El siguiente acuerdo tiene el propósito de especificar los términos y condiciones para compartir una versión electrónica de la Guía para Profesorad de Self-Compassion for Healthcare Communities (CAIS, Curso de Autocompasión para Instituciones Sanitarias) que incluye el Currículum (plan de estudios) con notas para el Profesorado y el Cuaderno para Alumnado. Este acuerdo es entre el Center for MSC (CMSC) y la persona abajo firmante, denominada Destinatario del Documento.

CMSC y el destinatario acuerdan que: Este documento electrónico se proporciona únicamente a los profesores de MSC que se han inscrito y han completado la Capacitación de Autocompasión para Instituciones Sanitarias (SCHC/CAIS), con el propósito de enseñar ese plan de estudios, y no puede compartirse con ninguna persona que no se mencione en este acuerdo, ni puede utilizarse para cualquier otro propósito.

Si no ha completado la Capacitación para profesorado de SCHC/CAIS pero ha recibido este enlace, no está calificado para tener acceso a estos materiales y no debe solicitar la descarga. Enseñar este programa sin completar la capacitación adecuada se considera una violación de las Normas éticas de CMSC. Agradecemos su cumplimiento.

 

Self-Compassion for Healthcare MOU

  • This is the email address where your materials will be sent.
  • By signing this electronic form, I agree to the terms above.