Change your cover photo
fermin.igarcia
Change your cover photo

Me apasiona la educación, especialmente lo relacionado con la Educación en la interioridad y cultivar el Mindfulness y autocompasión. Me encanta compaginar mi docencia con la investigación en neurociencia y cultivar en los ámbitos educativos la quietud, la Presencia o el silencio.

This user account status is Approved

This user has not added any information to their profile yet.

Soy de un pueblecito de Cáceres, aunque llevo más de 25 años viviendo en Madrid, donde he formado una familia maravillosa.
En un primer momento dediqué mi vida profesional al campo social, me gradué en Trabajo Social y he trabajado con diversidad de colectivos; personas sin hogar, cárceles, menores en situación de riesgo, discapacidad... De estos años aprendí a cultivar la compasión, la empatía, el altruismo y mis capacidades para gestionar cambios que pudiesen transformar este mundo. Por diversas circunstancia dio un giro mi vida al campo educativo, me gradué en Ciencias Religiosas y especialicé en la educación en la interioridad para contextos educativos y después en Mindfulness y autocompasión. Los últimos años los he dedicado a compaginar la docencia en el Colegio Bérriz con la formación de profesorado y adultos en interioridad y ahora también en Autocompasión. Estoy feliz por poder dedicarme a lo que me apasiona.

Spanish
Spain
Las Rozas